Ads Top

(OTRA VEZ) EN SANTIAGO FUE APRESADO Fernando corniel ( fonki)

EN SANTIAGO FUE APRESADO RECONOCIDO DELINCUENTE CON 6 FICHAS

fue ingresado en el hospital José Maria cabral y baez , el nombrado Fernando corniel ( fonki) mayor de edad , el mismo figura con 6 fichas por robo con ruptura en casa y negocios.

El nombrado Fernándo Corniel,  El cual presenta 2 heridas de bala con entrada y salida en pierna derecha , ambas heridas se las produjo una patrulla preventiva de la supervisoria junta de los dos caminos de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional la cual está bajo la Supervisoria directa del Mayor Rodríguez.

Los hechos se produjeron Momentos en que el nombrado FONKI transitaba por la cańada del sector hoya de Caimito de Santiago y según llamada telefónica de una ciudadana, quien denunciò que este había intentado realizarle un Atraco a mano armada pero que no le fue posible ejecutar la acción delictiva.

En una rápida y efectiva intervención de la policía, varias unidades se presentaron al lugar y al encontrarse con el sujeto, este emprendió la huida por la cańada de ese sector y al encontrarse de frente con otra patrulla tomò un arma de perdigones de su cintura y los miembros al observar la actitud se vieron en la necesidad de realizar los disparos que le produjeron las heridas.

Al mismo se le ocupò un arma tipo pistola de perdigones con 08 balines para la misma  marca POWERLINE 008,

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.