Nelson Abreu gana batalla legal sin apoyo del PRM - Pacha Produccion

Ads Top

Nelson Abreu gana batalla legal sin apoyo del PRM

SANTIAGO, RD - Hoy viernes 3 de agosto, el Concejal Nelson Abreu ganó una batalla importante en su vida, de forma tesonera Abre el consejo estricto a la palabra judicial en contra del alcalde Abel Martínez y su vocero Fernando Ramírez por difamación e injuria .

Como un llanero solitario, el abogado y el comunicador cabalgó ininterrumpidamente por el camino judicial, llevando como armas las pruebas que hoy sustentaron sus acusaciones contra el alcalde Abel Martínez y su vocero, logrando una condena cuya significación moral es hace enormemente grande.

Luis Abinader y los dirigentes de ese equipo político al que pertenece el edil les dieron la vuelta y en un gesto de poca solidaridad y compañerismo, ni siquiera le acompañaron a las audiencias.

Nelson Abreu hoy puede mostrar una sentencia judicial que no está esclarecendo su camino público y político, sino que se cubre con una descripción de los difamadores y cómplices de estos en las filas de su propio Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Los resultados de este largo proceso judicial han servido a la experiencia y al aprendizaje de aquellos que tienen más reputaciones y ecos de casandras, para que tengan más cuidado con el blasfemar, injuriar y difamar a sus conciudadanos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.