Nacho sufre un accidente durante su estadía en República Dominicana. Dice yo no salgo de una para meterme en otra - Pacha Produccion

Ads Top

Nacho sufre un accidente durante su estadía en República Dominicana. Dice yo no salgo de una para meterme en otra

Nacho sufre un accidente durante su estadía en República Dominicana. Dice yo no salgo de una para meterme en otra.

Picoteando el Espectáculo
SANTO DOMINGO. El cantante venezolano Nacho sufrió un accidente que lo llevó al hospital, así lo informó el propio artista, quien se encontraba en la República Dominicana en el marco de su presentación junto a El Lápiz Conciente en el concurso Miss República Dominicana Universo, realizado este domingo 26 de agosto en la Gran Arena del Cibao, en Santiago de los Caballeros.

“La verdad que yo no salgo de una para meterme en otra”, dijo el ex integrante del dúo Chino y Nacho, mientras es llevado en una silla de ruedas por los pasillos de un centro médico. “Llegué a la República Dominicana y miren esto”, añade el artista mostrando la incómoda situación en la que se encuentra.

“No se vayan a asustar ... es procedimiento del hospital traerme en la silla de ruedas, pero en realidad es porque miren, me fracturé el dedo. Tengo el dedo fracturado. Jugando baloncesto”, revela el intérprete de éxitos como “Mi niña bonita” y “Andas en mi cabeza”.

Su lesión le tomará varias semanas. “Mis siguientes cuatro semanas van a ser así”, señaló el cantante de 35 años, mostrando la férula que le fue puesta para la recuperación de su dedo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.