Ads Top

Más vale tarde que nunca”: Ganó la lotería en febrero y reclamó el premio en julio

Más vale tarde que nunca”: Ganó la lotería en febrero y reclamó el premio en julio

El boleto de lotería ganador estuvo en su cartera durante meses

La ganadora de un sorteo de Powerball del 17 de febrero, con su esposo.

Cuando se trata de cobrar el premio de miles de dólares de un boleto de la loteríaPowerball, este es uno de esos casos de “más vale tarde que nunca” para una mujer de Monrovia, en el condado de Frederick, en Maryland.

La fanática de la lotería ha jugado desde el comienzo de la Lotería de Maryland en 1973. El 17 de febrero pasado, la ganadora de 68 años y su esposo almorzaban en Brown’s Liquors & Deli en el 908 East Patrick Street en Frederick, cuando ella decidió comprar un boleto de la lotería Powerball y no pensó más en chequear el resultado.

“Estuvo en mi bolso durante mucho tiempo”, dijo la madre de dos hijos adultos, abuela de cuatro y bisabuela de una. Semanas pasaron antes de que ella recordara su compra de lalotería Powerball.

“Tengo un boleto de lotería por ahí”, pensaba siempre, hasta que al cabo de varios meses encontró el boleto y lo comprobó en el escáner en un minorista. ¡Había ganado! El escáner también le indicó que cobrara el boleto de Powerball en la sede de la Lotería.
Semanas tarde, durante una visita a unos amigos en abril, ella comprobó el boleto de Powerball en la computadora de su amiga y vio el tamaño de su premio: ganó $50,000 dólares.

“Cuando nos íbamos, le pregunté por qué no estaba gritando”, recordó su marido con una sonrisa. Su esposa le respondió: “Porque estoy en estado de shock”.
La jubilada esperó hasta el 20 de julio para reclamar su premio, en parte porque ganar en grande es una nueva experiencia. Aunque ha jugado a la lotería durante décadas, ella no había ganado más de $5 dólares antes.

El premio ayudará a la pareja a hacer realidad los planes de renovación de su casa. El premio de Powerball servirá a los dos para agregar una planta baja a su hogar.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.