Ads Top

Le declaran la guerra a la Hookah

Le declaran la guerra a la Hookah.

Las Terrenas, Y Santiago  R.D. He dejado de visitar algunos establecimientos de diversión en el Municipio de Las Terrenas por la permisibilidad del uso de la Hookah, el cigarrillo y la máquina de humo, porque son muy perjudiciales para la salud.

Los negocios de diversión saben que está prohibido la Hookah y permiten que la usen, es más, muchos negocios la sirven como si fuera parte del menú de su establecimiento en violación a la Ley.

Actualmente, el Ministerio de Interior y policía y los organismos competentes, están declarándole la guerra a la Hookah e incautandola por la salud de la juventud, totalmente de acuerdo, porque él se quiera intoxicar que lo haga en su casa, pero que permitan a los demás divertirse sanamente.

Es muy desagradable cuando uno sale de esos establecimientos con un edor en la ropa y la piel, a parte lo perjudicial para la salud aún estando prohibido.

Ojalá, que ése operativo se haga constantemente y no sea por una fiebre momentánea, hay que comenzar a poner el orden y hacer cumplir la Ley.

Por Luis Aniano Adames- Diario de Interés.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.