Ads Top

Extranjeros Denuncian Actos De Terror De Envenenamientos de Perros En Las Terrenas

Extranjeros Denuncian Actos De Terror De Envenenamientos de Perros En Las Terrenas

Las Terrenas, Samaná, Rep. Dom.- Una gran comisión de extranjeros voluntarios de una fundación de protección de animales, se presentaron en la fiscalía de Las Terrenas haciendo una denuncia tras actos terroríficos sobre envenenamientos de varios perros en este pueblo turístico.

Reclaman a las autoridades prestar atención ante tal acto que no solo afectaría a los animales si no también a niños que pueden ingerir de estos alimentos envenenados tirado en cualquier lugar en los patios.

Dando acogida a la solicitud de los afectados con el asesinato de 7 perros y algunos gatos, fiscalía procedió a citar de manera inmediata al acusado de provocar daño a los animales tal como establece la ley 248-12 que castiga hasta con prisión el maltrato animal en territorio dominicano.

Los extranjeros que residen en este pueblo mantienen gran afecto y respecto ante los animales callejeros y protegen de ellos dándole albergues y alimentación, se notaron muy afectados por la situación y rogaron una sanción ejemplar para detener el envenenamiento de animales en la zona

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.