Ads Top

El Torito, conteo regresivo para el “Dominican Day Parade” y el “Yate Infinity”.

New York, (SL) -Héctor Acosta (El Torito) celebrará nuestro orgullo dominicano en la “Parada Dominicana de Manhattan”, desfilando junto a su orquesta, abordo de la carroza de la mundialmente famosa “Mega 97.9 FM”, recorriendo todo lo largo y ancho de la 6ta Ave., el próximo domingo 12 de agosto.
En las últimas horas de la tarde del mismo domingo 12, el más completo artista dominicano regresará por 4ta ocasión a desafiar su propio e invicto récord a bordo del lujoso “Yate Infinity”, donde brindara un súper concierto bailable.
En esta ocasión el intérprete del súper éxito “Amorcito Enfermito”, llegará acompañado de dos éxitos en diferentes ritmos, la nominada bachata “La Maleta” y su actual éxito “Llorando me Dormí”, un merengue que disfruta de amplia aceptación local e internacional.
Se presume que en cualquier momento podría ser anunciado un sólido “Sold Out”, además “El Torito” informó que la fiesta será de tal magnitud que las canciones que por asunto de tiempo no pueda interpretar durante la travesía, las interpretará cuando el yate regrese al puerto.
Lleguen temprano, eviten la fila y nos veremos el domingo 12 de agosto, abordando desde las 5pm en el puerto 40, en Houston St. & 12Th Ave. bajo Manhattan, NY.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.