Daniela Burgos da detalles nunca antes revelados sobre muerte de Jeffrey Tavarez - Pacha Produccion

Ads Top

Daniela Burgos da detalles nunca antes revelados sobre muerte de Jeffrey Tavarez

Los jueces que componen la Corte de Apelación de la provincia La Vega, variaron la medida de coerción en contra de Daniela Burgos, quien estuvo apresada por el caso donde fue ultimado a su pareja sentimental, Jeffrey Alexander Tavarez.
La variación de la medida consistente en libertad condicionada por garantía económica de 300 mil pesos y presentación periódica al tribunal e impedimento de salida del país, obedeció a la solicitud de la defensa de la imputada Daniela quien presenta un estado de embarazo avanzado.
Con esta libertad ella puede dar entrevistas y estuvo hoy en el programa Renovación Informativa de nuestro amigo Yunior Fernández Marcano y habló largo y tendido. Daniela Burgos mantiene su posición de que es inocente y dice no entender por qué la involucran en el hecho.
Daniela narra en detalle como sucedieron los hechos desde el momento en que ellos llegaron en el carro a su casa en la madrugada.
Un dato importante es que el video que hemos visto fue editado, ya que ponen que ella salió de inmediato, pero ella dice que se mantuvo escondido por alrededor de dos minutos.
Revela que cuando salió, ella logró encontrar a Jeffrey con vida y este le dijo “Mami, me dieron, me dieron en la pierna”.
Luego llegó una patrulla, quienes lo llevaron a un centro de salud. Luego relata la sorpresa que se llevó cuando fue a la justicia y se encontró con un expediente elaborado contra ella y contra su hermano.
Ella habla también de un episodio donde ambos fueron detenidos, pero familiares del Jeffrey fueron y hablaron con las autoridades y lo soltaron de inmediato.
Fuente: Endominicana.net

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.