A los "haters" no se le va una!. Alejandra Espinoza conductora de "Nuestra Belleza Latina" explota contra las crueles críticas sobre su cuerpo - Pacha Produccion

Ads Top

A los "haters" no se le va una!. Alejandra Espinoza conductora de "Nuestra Belleza Latina" explota contra las crueles críticas sobre su cuerpo

A los "haters" no se le va una!. Alejandra Espinoza conductora de "Nuestra Belleza Latina" explota contra las crueles críticas sobre su cuerpo.

Picoteando el Espectáculo
Alejandra Espinoza es una de las conductoras populares de Univision que próximamente veremos como presentadora principal de la nueva temporada de “Nuestra Belleza Latina“.

La guapa mexicana que ganó el concurso se ha convertido en un referente para otras mujeres. El buen gusto de Espinoza hace que otras chavas se quieran vestir y

lucir como ella.

En una reciente publicación en Instagram, Alejandra compartió una imagen luciendo un atuendo híper chic y cuerpazo de nervios.

Como bien saben, en las redes

sociales cada detalle se magnifica y hubo quienes empezaron a criticar la figura esbelta de la popular presentadora.

“Estás muy flaquita”, “Oye mija, estás bien chula pero ya estás de más flaquita, ¿no crees?”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Una de sus seguidores le preguntó, “¿y ese hueso?”. Este preciso comentario lo alcanzó a leer Espinoza y respondió con humor escribiendo, “lo saqué a pasear”.

Pero hubo otros comentarios más fuertes y crueles.

“Ya te pasaste de flaca. Te miras demasiado huesuda. Deberías comer poco más. Se te está yendo la mano”, escribió un usuario en Instagram.

A pesar de que Alejandra le puso un alto a las ofensas, las críticas negativas no cesaron.

“Pobre mujer, ya come más proteínas y carbohidratos. Eres una tabla…”, escribió una persona malintencionada.

Lo bueno es que entre los comentarios negativos de los “haters”, los fans salieron al rescate de la también conductora de “La Banda”.

“Parece mentira que algunas mujeres sean tan crueles con nuestras congéneres. Dejen que cada cual viva su vida como mejor le plazca“, salió en defensa una seguidora.
Fuente el diario NY

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.