Ads Top

Los valientes padres de un adolescente del Bronx asesinado a machetazos en un horrible asesinato llegan a la corte cuando el sospechoso acusado de arrastrar a su hijo a la muerte se declara inocente

Los valientes padres de un adolescente del Bronx asesinado a machetazos en un
horrible asesinato llegan a la corte cuando el sospechoso acusado de arrastrar a su hijo a la muerte se declara inocente.


Los padres de Lesandro 'Junior' Guzmán-Feliz estaban en un tribunal del Bronx el viernes por la tarde cuando uno de los sospechosos acusados ​​del asesinato del adolescente compareció ante el tribunal.

Kevin Álvarez se declaró inocente de los cargos de asesinato, homicidio y agresión.

La policía dijo que el joven de 19 años es el del video que arrastra a Guzmán-Feliz, de 15 años, fuera de la bodega del Bronx, mientras otros hombres lo golpean y lo apuñalan hasta la muerte.

Guzmán-Feliz, un aspirante a oficial de policía, fue enterrado el miércoles.

Álvarez es uno de los ocho hombres acusados ​​del cruel asesinato de Guzmán-Feliz el 20 de junio.

Uno de los sospechosos acusados ​​de asesinar a un adolescente del Bronx de 15 años compareció ante el tribunal el viernes por su lectura de cargos.

Kevin Álvarez, de 19 años, ha sido acusado de asesinato en segundo grado por la muerte el 20 de junio de Lesandro 'Junior' Guzmán-Feliz.

La policía dijo que Álvarez fue el que apareció en el video con una camiseta blanca que sacó a Guzmán-Feliz de la bodega antes de ser brutalmente apuñalado hasta la muerte.

Alvarez, vestido con un mono color marrón, fue escoltado a la sala de justicia del condado de Bronx el viernes por la tarde para su audiencia.

Él no habló durante su aparición en la corte, de acuerdo con la reportera de Noticias 1, Amy Yensi.

Kevin Alvarez, uno de los sospechosos acusados ​​del asesinato de un adolescente del Bronx, se declaró inocente en el tribunal el viernes.

Leandra Feliz y Lisandro Guzmán (a la izquierda), los padres de Lesandro 'Junior' Guzmán-Feliz, fueron fotografiados en la corte el viernes cuando uno de los sospechosos fue procesado.

Ella dijo que varios miembros de la familia de la víctima estaban presentes para la audiencia, y permaneció en silencio cuando Alvarez fue llevado a la habitación.

Alvarez se declaró inocente de los cargos de asesinato. Es una de las ocho personas que fueron arrestadas en relación con la muerte del adolescente.

Su próxima aparición en la corte será en la Corte Suprema del Bronx, muy probablemente debido a la naturaleza grave del crimen.

El abogado de Alvarez, Manuel Portela, se dirigió brevemente a los medios de comunicación frente al tribunal, y dio a conocer la siguiente declaración:

Hasta este día, él no tenía antecedentes penales.

Y esto se basa en un análisis de huellas digitales.

Él no tenía historial de violencia.

Vivió con su madre y su hermano, apoyándolos. Y él estaba en el ejército de los EE. UU. Y recibió una baja médica honoraria. ... Pido que el público continúe permitiendo que el sistema judicial, la fiscalía y la defensa investiguen completamente este caso '.

Alvarez, quien según la policía estaba afiliado a la pandilla Trinitarios, habló con el New York Daily News diciendo que no sabía que Guzmán-Feliz iba a ser asesinado esa noche.

"Pensé que iba a ser una pelea cuando salí de la tienda y di media vuelta y vi los machetes", le dijo al outlet en una entrevista en la cárcel.

Álvarez, el padre de un niño de tres años, dijo que conducía a una fiesta con algunos amigos, que también fueron arrestados en relación con el asesinato del adolescente, cuando vieron al pato Guzmán Feliz en la bodega.

Alvarez dijo que se detuvo y entró en la bodega diciéndole a Guzmán-Félix que iba a ser una pelea.

El joven de 19 años es visto en video arrastrando a Guzmán-Feliz fuera de la tienda por su collar.

En un momento dado, Guzmán-Feliz agarró la jamba de la puerta cuando Álvarez lo tiró a la acera.

Mientras Álvarez arrastraba a Guzmán-Feliz por el suelo, otro hombre blandiendo un machete comenzó a hackear a la víctima.

Alvarez (el que usa la camiseta blanca y el sombrero) dijo que no sabía que Guzmán-Feliz iba a ser asesinado esa noche.

Varios de los familiares de la víctima comparecieron ante el tribunal el viernes cuando Alvarez hizo su segunda comparecencia ante un juez.

Los padres de la víctima no hablaron con los medios cuando ingresaron y dejaron el tribunal, dijeron los periodistas.

"Solo digo (los cuchillos)", dijo Álvarez al Daily News, diciendo que retrocedió y levantó los brazos cuando vio el machete.

"Les grité que se detuvieran", dijo.

Dijo que lloró cuando un amigo lo llamó para decirle que Guzmán-Feliz había muerto.

El adolescente, que era un aspirante a oficial de policía, fue enterrado el miércoles.

Alvarez fue el primer sospechoso arrestado en el ataque.

Dijo que llamó a un abogado y luego se entregó.

"Cometí un error estando allí", dijo. 'Pensé que iba a ser una pelea. Nunca había visto algo así antes, fue traumático. No puedo dormir aquí (cárcel) a veces '.

Álvarez fue llevado a Rikers el lunes, pero fue transferido después de que dijo que otros reclusos lo amenazaron.

'Estaba asustado.

No tengo miedo.

Yo estaba en el ejército, pero estaba tan asustado.

La gente piensa que soy un monstruo.

Me quieren muerto, quieren que me vaya ".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.