Lamentable Desconocidos envenenan Perros, Cerdos y Gatos en sector de Piedra Blanca - Pacha Produccion

Ads Top

Lamentable Desconocidos envenenan Perros, Cerdos y Gatos en sector de Piedra Blanca

Lamentable

Desconocidos envenenan Perros, Cerdos y Gatos en sector de Piedra Blanca.

Por: Kairo Alvarez

Jarabacoa-La Mañana de este Jueves 26 de Julio, el propietario de una finca la cual está ubicada en el sector de Piedra Blanca del Salto Jimenoa, llegó a su finca como todos los días a alimentar a la crianza de cerdos que allí tiene, se llevó la sorpresa de que casi todos los cerdos pequeños que estaba criando fueron envenenados al igual que perros y gatos de la referida finca.

Como si se tratara de una maldad y una forma de hacer daño los desconocidos penetraron al parecer en la madrugada pusieron el veneno y se marcharon del lugar sin sustraer nada hasta el momento.

Un total de tres  cerdos, cuatro perros y dos gatos fueron encontrados la mañana de hoy muerto por lo que procedieron dirigirse a poner la denuncia al destacamento policial local y luego cuando regresaron más tarde los propietarios encontraron más cerdo muerto y los que no están bastante afectados por el veneno.

Hasta el momento se desconocen las causas que motivaron a los desconocidos a poner el  veneno en la finca, por lo que Miembros de Investigaciones Criminales  (DICRIM) iniciaron de inmediato una investigación en el lugar con fines de apresar a los malhechores que provocaron el daño.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.