Ads Top

La Policía de Nueva York arrestó este viernes al sospechoso número 11 del asesinato del adolescente Lesandro Guzmán Feliz (Junior)

La Policía de Nueva York arrestó este viernes al sospechoso número 11 del
asesinato del adolescente Lesandro Guzmán Feliz (Junior), de 15 años edad, el miércoles 20 de junio frente a una bodega en el Bronx, Nueva York.

Se trata de Danilo Payamps Pacheco, de 21 años, quien enfrenta cargos por homicidio, homicidio involuntario, asalto a pandillas y posesión de armas.


Fuentes policiales dijeron que Pacheco es el sospechoso con su cabello recogido en un moño que fue visto persiguiendo a Lesandro en un momento de las imágenes de vigilancia. Luego se sentó en un auto de escape cuando ocurrió el ataque.

Pacheco no hizo declaraciones incriminatorias ya que se rindió con su abogado, dijeron las fuentes.

Los policías ya han identificado el sedán blanco en el que Pacheco estaba sentado, pero todavía están buscando un segundo auto que salió de la escena: un Acura TL negro de cuatro puertas a finales de los años 90 o principios de los 2000, con daños en la puerta lateral del acompañante.

Fuentes de NYPD dijeron que la policía está buscando arrestar a todos los involucrados en el ataque, no solo a los miembros de la pandilla que manejaron las armas.

Con este, los policías ya han arrestado a 11 sospechosos por el asesinato de Lesandro. Varios de los sospechosos fueron detenidos en Nueva Jersey aproximadamente una semana después del asesinato.

El miércoles, policías acusaron a los pandilleros Diego Suero, de 29 años, y Gabriel Ramírez Concepción, de 26, de matar a Lesandro.

Suero ha sido identificado por fuentes policiales como un “miembro de alto rango” de la pandilla callejera Trinitarios.

Entre los detenidos hasta ahora están José Muñiz, de 21 años, Daniel Fernández, de 21; Antonio Hernandez-Santiago, de 24; Manuel Rivera, de 21 años; Joniki Martinez, de 24; Santiago Rodríguez, de 24; Diego Suero, de 29, y Gabriel Ramírez Concepción, de 26.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.