“Jugando a Bailar”, una divertida película que transmite un mensaje de unidad a la familia - Pacha Produccion

Ads Top

“Jugando a Bailar”, una divertida película que transmite un mensaje de unidad a la familia

“Jugando a Bailar”, una divertida película que transmite un
mensaje de unidad a la familia  
Santiago.  El Palacio del Cine de Bella Terra Mall se desbordó de alegría durante la premier de la película “Jugando a Bailar”, la cual llegará a todos los cines dominicanos este jueves 12 de julio.

El director Roberto Ángel Salcedo reunió a los actores Fausto Mata (Felito), Manolo Ozuna (Monegro), Caroline Aquino (Patricia),  Francisco Sanchís (Don Ricky) y Aquiles Correa (Colmadero), para compartir con la prensa y un gran público de niños, jóvenes y adultos la primera proyección de esta comedia que transmite un mensaje de unidad a la familia.
“La interacción de más de 80 niños junto a nuestro elenco de adultos dará un buen resultado en la pantalla, y las familias disfrutarán de una divertida historia que envuelve el arte y el deporte”, expresó Roberto Ángel sobre el filme que cuenta con el patrocinio de Malta Morena, Paco Fish, Banco BHD-León, Pinturas Tropical, Burger King y Papa Johns.
Sin duda, las vacaciones serán diferentes con esta súper producción que cuenta la historia de dos compadres, Felito (Fausto Mata) y Monegro (Manolo Ozuna), quienes ante una difícil situación económica se ven compelidos a formar una liga de baseball para niños e inscribirse en un campeonato que les daría la posibilidad de ganarse unos 500 mil pesos de obtener la victoria.
“En medio de ese proceso deberán superar los obstáculos que impone el juego, su desconocimiento, la falta de paciencia con los pequeños y un mundo de situaciones cómicas que hacen de Pequeñas Ligas una comedia familiar muy especial”, destacó el director y guionista de la cinta.

Ficha Técnica
Escrita y Dirigida por
Roberto Ángel Salcedo
Producida por
Carlos R. Salcedo
Director de Fotografía
Oliver Mota
Asistentes de Dirección
Yoel Morales
Katia Olivo
Sonido
Franklin Hernández
Edición
Johan Vásquez
Directora de Arte
Adria Victoria Mejía
Vestuario
Dolores Catedral
Casting

Inés Molina

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.