Ads Top

Homosexuales haitianos también prostituye República Dominicana

Santo Domingo. Marcel, es un joven homosexual trasvertí de Haití que se prostituye en algunas avenidas del país para obtener recursos para vivir y asegura que en Republica Dominicana le va muchos mejor que en su pais natal.
Como él son cientos haitianos y dominicanos los que están dedicados a la prostitución, desplazando a las mujeres, por ser del gusto de muchos hombre de diferentes estratos sociales que llegan a las inmediaciones en carros cualquiera y hasta Mercedes Benz del año.

Declara Marcel:
“Haití no es tan homofóbico como en otros lugares del Caribe. Sin embargo, no hay lugares para que gay compartan abiertamente; Estos fueron restringidos en la década de 1980 después de la publicidad negativa sobre el VIH y el SIDA en Haití. Mientras que inusualmente ves amigos del mismo sexo cogidos de la mano y siendo abiertamente afectuosos entre ellos, los turistas que hacen esto probablemente atraerán la atención. Las parejas del mismo sexo que comparten una habitación no deberían tener ningún problema”.
Según explica la tarifa por cliente es muy variable porque en ocasiones tienen que aceptar lo que los clientes estén dispuestos a pagar, aunque en promedio la tarifa corre por los RD$1,000 la media hora de placer, siempre sabiendo que se extiende un poco más.
Uno de los sistemas que utilizan para atraer clientes es la variedad, consiguiendo esto con diferentes tipos de peluca para cambiar de estilo. Mientras un día están rubias de cabello rizado al otro son morenas de pelo lacio.
Estos homosexuales trabajan en grupo y muchos de ellos viven en la misma casa con el fin de economizar dinero y prestarse una ayuda entre ellos.


AQUI LES TRAIGO EL VIDEO, PERO HYA QUE ACLARAR QUE LAS HAITIANAS NO QUISIERON SALIR EN CÁMARAS:

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.