Ads Top

En Pueblo Nuevo Hospitalizan niña de 6 años abusada sexualmente por ‘’pipero’’

Santiago.- Fue ingresada de emergencia en el Hospital Regional Infantil Arturo Grullón con golpes y laceraciones, la niña de 6 años de edad abusada sexualmente por un hombre que frecuentaba la casa y que había ganado la confianza de los familiares en el sector Pueblo Nuevo de aquí.

Expresaron que el individuo, a quien identificaron solo como Wilson, quien es un reconocido usuario de estupefacientes o ‘’pipero’’ atrajo a la menor ofreciéndole dinero y la montó en un carro, para internarse con ella en unos matorrales a orillas del río Yaque del Norte, en una zona que llaman Riocón, a donde tras inferirle un golpe en la cabeza la abusó sexualmente.

 ‘’El siempre venía aquí a la casa porque hacía mandaditos y le dábamos algo de dinero, comida’’ dijo el abuelo de la niña, quien dijo sentirse impotente ya que el sospechoso, que ya fue detenido, era reincidente, pues había abusado de otro menor, por lo que lamentó  desconocer esa información.


‘’La muchachita le tenía confianza, porque él iba a la casa, por vía de un primo, pero el tipo es un vicioso’’ dijo, un vecino que se identificó como Felo.

El presunto abusador fue detenido para fines de investigación y posteriormente será enviado a un Tribunal que impondrá cargos en su contra, si se demuestra su implicación en el abuso.

La menor, que permanece bajo estricta observación médica, recibe en el sector Pueblo Nuevo con un abuelo.

Otro abuso

La Policía, informó este lunes que apresó al hombre que abusó sexualmente de su hijastro de 9 años de edad, en un hecho ocurrido en el sector Cienfuegos, al oeste de esta ciudad.

El detenido es Rony de Jesús Almonte, quien fue denunciado por la madre del menor, sobre el abuso que presuntamente Almonte cometía contra el menor, en momentos en que ella lo dejaba bajo su cuidado.

El nombre del menor no fue revelado, para proteger su identidad.

Almonte, fue arrestado mediante una orden judicial emitida por un juez del Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial de esta ciudad, mismo que en las próximas horas dictará medidas cautelares en su contra, una vez sea depositada la acusación.

@citysantiago

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.