Giancarlo Beras-Goico llevará la vida de Freddy Beras al cine - Pacha Produccion

Ads Top

Giancarlo Beras-Goico llevará la vida de Freddy Beras al cine

Giancarlo Beras-Goico llevará la vida de Freddy Beras al cine


“Un sueño”, así describe Giancarlo este filme.


SANTO DOMINGO. “Freddy” da nombre a la producción cinematográfica que rodará el próximo año el cineasta Giancarlo Beras-Goico en la que llevará la vida de su padre, el hoy fenecido productor y animador de televisión Freddy Beras Goico.

Al hacer el anuncio de ya listo el guión de su película, reveló que desde hace seis años viene trabajando para materializar el sueño que tiene de hacer una película en la que abordará su paso por la vida.

“En el 2012 me surge la iniciativa de realizar este proyecto cinematográfico y desde ese momento comencé a trabajar junto al guionista José Vásquez Green quien ha desarrollado un guion basado en las vivencias junto a mi padre e historias que el mismo hizo públicas”, comentó Giancarlo Beras-Goico.

Giancarlo que ya ha acumulado experiencia como director de cine, además de su transito como productor de televisión contó que dentro de poco comenzará la pre-producción con miras a filmar en los primeros meses del año entrante. “Si todo va como lo tenemos previsto estaríamos trabajando desde noviembre de este año”, puntualizó el joven cineasta.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.