Ads Top

DOMENIC MARTE Label "DBR Recrds Genero de Musica - Bachata Pop

DOMENIC MARTE
Label "DBR Recrds
Genero de Musica - Bachata Pop

DOMENIC MARTE, nacido en Lawrence, MA., es de ascendencia puertorriqueña y descenso dominicano. Con la capacidad de interpretar y de realizarse fuera del ámbito a veces confirmado y especulaciones establecidas por géneros musicales específicos cuales fluyen de estos dos paraísos caribeños, como él hábilmente fusiona ritmos, sonidos y el talento sin esfuerzo en su sonido estilo Bachata Pop.

DOMENIC MARTE, no sólo es multi-talentoso, pero un hombre con un gran futuro por delante. De las 16 canciones que cohabitan en su primer álbum, él escribió seis en "Íntimamente" al igual que en "Deseos De Amarte" y el nuevo álbum "The Voice".  Él no sólo escribió sino también majestuosamente produjo una de las pistas, "Find Another Man" en el primer álbum "Íntimamente". Eso por sí solo hace toda una declaración en cuanto a los muchos sombreros que Domenic Marte es capaz de llevar; el artista, productor y escritor de la canción. Cuatro de las canciones de disco son interpretadas en inglés, mientras que el resto del álbum es en español mediante del álbum "Íntimamente". El álbum consiste en una variedad de estilos musicales de Pop Latino y Bachata a algunos suavizado R & B.

Su primer sencillo, "VEN TU" el cual salió en el año 2004 tuvo cerca de 2 millones de visitas en YouTube fue el video más caliente en cada sentido de la palabra, una Bachata moderna de hoy, condimentado con la emoción Latina, la pasión, el estilo y el sabor producido por Gio Williams y brillantemente escrito por Wascar Brazoban. Pero es la sensación conmovedora de la interpretación de DOMENIC MARTE que hace la canción sensual y viva. "Ven Tu" es un éxito mundial en muchos países latinos y Europa. El álbum "Íntimamente" también tuvo otros éxitos como, “Ella Se Llevó Mi Vida” (en colaboración con la cantante Geraldine) “La Quiero” y “Ya Que Te Vas A Ir” fueron los temas No. 10 través de las Radios Tropicales Latinas, Español Contemporáneo y Mexicanas Regionales, cuales están alrededor de los EE.UU. y en el extranjero.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.