Comerciante mató a su esposa porque le encontró mensaje de otro hombre en celular* - Pacha Produccion

Ads Top

Comerciante mató a su esposa porque le encontró mensaje de otro hombre en celular*

Comerciante mató a su esposa porque le encontró mensaje de otro hombre en celular*
CABARETE, Puerto Plata.–  Un hombre mató anoche a su pareja de un cartuchazo en Sosúa, siendo el segundo feminicido ocurrió en esta provincia en menos de 12 horas.
La víctima fue identificada como Steffanie María Peña Abreu (Ana), de 23 años, mientras que el feminicida es el comerciante Juan Carlos Hidalgo Gómez, de 48 años, quien está detenido, y es propietario de la Cabaña Turística Cabarete.
 El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche en la casa donde residían en el tramo carretero Cabarete  Islabón.
La Policía informó que Hidalgo Gómez declaró que mató a Steffanie durante una discusión que sostuvieron en la parte trasera de la casa donde le reclamaba a su pareja por unos mensajes de texto que le habían enviado, por lo que la encañó con una escopeta y se le escapó un disparo.
Explicó que después trasladó a Steffanie al centro médico Cabarete, en Sosúa, donde falleció.
Los médicos del citado centro de salud, Jonathan Ramírez y Juan Noel Peralta, informaron a la Policía que Steffanie habló con ellos antes de morir y le manifestó que el agresor le revisó el celular y le encontró una conversación con una persona.  Señalan que durante su agonía ella le pidió perdón a Hidalgo Gómez.
Los médicos, dijeron que la mujer fue traída al centro desnuda de la cintura para abajo, y antes de morir pidió que le buscaran a su hija e identificó a su agresor a su esposo a quien le dijo “porqué me hiciste eso si te pedía perdón.
Además explicaron los médicos que antes de morir fue fotografiada desnuda y enviada a un teléfono celular, y luego de la respuesta recibida su esposa le disparó.
El cadáver de Stefanie Peña fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forenses (Inacif) para los fines de lugar.
Feminicidio-suicidio
En tanto, en horas de la tarde, un hombre mató a su expareja de dos balazos y luego se suicidó en  un hecho ocurrido en Los Ciruelos, municipio de Montellano de la provincia Puerto Plata.
La víctima fue identificada como Yira Martínez de 29 años y el feminicida-suicida como  Alexander Francisco Almonte de 36 años.
El hecho ocurrió dentro de un vehículo. La Policía informó que la mujer estaba estacionada en la calle principal y allí acudió Almonte y le disparó, mientras que él con el carro a toda velocidad se disparó.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.