Ads Top

SAMEJI SE PROCLAMA CAMPEON DEL 2DO CLASICO REGIONAL MINIBASKET MELVIN ROSARIO

SAMEJI SE PROCLAMA CAMPEON DEL 2DO CLASICO REGIONAL MINIBASKET MELVIN ROSARIO

Por Ezequiel Sosa

Santiago.-El combinado representativo de los tres barrios, Sávica, Mejoramiento Social y el Ejido (Sameji) se impuso en la mañana de este domingo 45-38, sobre el conjunto San Sebastián de Moca, en el último partido decisivo para proclamarse campeón del Segundo Clásico Regional de Mini-Baloncesto Melvin Rosario.



La justa que estuvo como escenario la Gran Arena del Cibao Doctor Oscar Gobaira, fue dedicada a un hijo distinguido de la ciudad de Santiago y reconocido empresario y propulsor deportivo José Rafael Pérez (Cheo).

Justin Pichardo lideró la ofensiva de los campeones con 14 puntos respaldado por Bryan Santos con 7 unidades, mientras que por los subcampeones se destacaron, Freilyn Lantigua termino con 10 tantos y Elvis Reyes 8 puntos.

Pichardo de los campeones fue electo como el Jugador Más Valioso de la justa por su destacada labor sobresaliente durante el desarrollo de la misma.

A primera hora Sameji se impuso 57-27, sobre la Academia Fénix Basketball, para de esa manera obtener su pase directo a la gran final, mientras que a segunda hora San Sebastián venció 35-28, a la Escuela de Baloncesto Miguel Suarez de la Zona Sur de Santiago, los mocanos con esa victoria también pasaron a la final, luego se llevo a cabo un tercer encuentro para definir la medalla de bronce, donde la Escuela Miguel Suarez se quedó con la misma, al vencer 31-21, a Fénix.

Finalmente Melvin Rosario presidente del Comité Organizador expresó sus palabras de agradecimientos a todos los padres de los niños y dirigentes de los equipos participantes, de igual modo a cada una de las personas que realizaron sus aportes para hacer realidad este importante evento, el cual se espera continúe avanzando a través de los año.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.