Ads Top

Reconocido antisocial resulta herido de balas y luego falleció al enfrentar patrulla policial que trató de apresarlo en el sector Villa Progreso, Santiago

Reconocido antisocial resulta herido de balas y luego falleció al enfrentar patrulla policial que trató de apresarlo en el sector Villa Progreso, Santiago.

 Al sujeto en la acción se le ocupa una pistola y motocicleta sin documentos, además era buscado activamente por los homicidios de dos personas en esta ciudad.

La Policía Nacional informó hoy que un reconocido antisocial que era buscado de manera activa por la comisión de varios crímenes y delitos resultó con heridas de balas que le produjeron la muerte,
momentos en que enfrentó a los agentes policiales en el sector Villa Progreso, donde en la acción le fue ocupada una pistola y una motocicleta sin documentos.

 El occiso respondía al nombre de, Edwin Rivas Hernández, alias (Monegro), de 20 años, quien al ser depurado en los archivos centrales de la Policía figura con tres registros uno por robo y dos por homicidios.

 Además Monegro era activamente buscado mediante orden de arresto 3085-2018, conjuntamente con un tal "Vladimir" por la muerte de Ambiorix Antonio Toribio alias (El Sampe) y de Anelvis Rafael García Rosario, en un hecho ocurrido el 6 de mayo del presente año.

 El reporte policial explica que el hecho en que falleció "Monegro" se produjo ayer en horas de la tarde cuando éste se desplazaba abordo de la motocicleta CG, 200, color negro, por la calle Mayagüez de la urbanización Villa Dumit del citado sector, en compañía de otro sujeto con quien se presume realizaría acciones delincuenciales en dicha zona.

 En ese instante los componentes de una patrulla preventiva que se encontraba en su área de patrullaje, al ver a los dos individuos sospechosos le dieron seguimiento, sin embargo, al resistirse a ser detenidos Hernández sacó una pistola calibre 380 con la marca y numeración limada que cargaba en su cinto y disparó contra los miembros actuantes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión.

 En esas circunstancias el joven resultó con las heridas de balas, falleciendo mientras recibía atenciones médicas en el hospital José María Cabral y Báez de esta ciudad, en tanto que su acompañante logró escapar.

 En cuanto al cadáver será trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines procedentes.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.