Porque una le corrigió su hija, mujer le echó aceite caliente a otra en Dajabón - Pacha Produccion

Ads Top

Porque una le corrigió su hija, mujer le echó aceite caliente a otra en Dajabón

Porque una le corrigió su hija, mujer le echó aceite caliente a otra en Dajabón

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom, - Por una supuesta discusión con respecto a una niña, dos mujeres de nacionalidad haitiana se pelean y una le echó aceite caliente a la otra por lo que se encuentra en estado delicado de salud en un centro asistencial.


Según testigos del hecho las damas que son vecinas, residentes en el sector conocido como Puerto Rico, en la parte Oeste de este municipio en las cercanías de la línea fronteriza, discutían por motivo de que una había regañado a la referida niña, hija de la otra que se molestó, iniciándose una acalorada discusión que terminó con una ellas ingresada en el centro médico.

Hasta el momento de la redacción de esta nota se desconocían las identidades las protagonistas del violento acto, debido a que la agresora, tan pronto cometió el hecho emprendió la huida hacia el vecino país Haití.

Mientras que la mujer que fué rociada con aceite, debió ser conducida a la sala de emergencias del hospital provincial Matías Ramón Mella de esta ciudad, presentando fuertes quemaduras en el rostro y otras partes del cuerpo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.