Ads Top

La comisión de Espectáculos públicos trabajando

La comisión de Espectáculos públicos trabajando
Comisión Nacional de Espectáculos Públicos  prohibió nuevamente varios temas de artistas urbanos por prosaicos. Entre ellos Don Miguelo, La Insuperable, Arianny García entre otros.


RD.- La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía, desautorizó la colocación de un nuevo grupo de canciones en los medios dominicanos.



En esta ocasión los artistas conocidos por los nombres de Yobawell, Mister Willys, La Insuperable (La Mami del Swagger), Don Miguelo, Anthony Quinn, Kiubbah Malon Feat. Many Malon & José Victoria, Lápiz Consciente, Ceky Viciny, Chiki El de la Vaina, Punto 5, Aliany García, son los seleccionados en la revisión de la nueva lista de canciones en donde las palabras, expresiones e imágenes proferidas afectan el derecho de los oyentes a disfrutar de los medios de comunicación.

La Resolución No. 003-2018 de la CNEPR, notificó y advirtió de la no presentación  en radio y televisión de los siguientes discos y videos de los artistas: A Yobawell en su grabación Desnúdate,  Mister Willys en su tema titulado Que vibre,  La Insuperable (La Mami del Swagger) por lo que describe en su tema Mastica y Traga,  a Don Míguelo  que trata denigrantemente a la mujer en su canción Condón Míguelo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.