Imponen prisión preventiva a dos acusados de trata de personas en Pink Pony Bar. - Pacha Produccion

Ads Top

Imponen prisión preventiva a dos acusados de trata de personas en Pink Pony Bar.


Imponen prisión preventiva a dos acusados de trata de personas en Pink Pony Bar.

SANTO DOMINGO.- Fueron impuestos tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, a dos acusados de trata de personas en el establecimiento comercial Pink Pony Bar, de la avenida Núñez de Cáceres. El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso la medida de coerción a Jarvis Guerra Rodríguez, de 39 años, y Ángela Isaura Campusano Santos, alias La Morena, de 33 años, acusados de ser parte de una red de trata de personas que funcionaba en el citado centro de diversión ubicado en el Distrito Nacional.
La imputada deberá cumplir prisión preventiva en el Centro de Corrección Najayo-Mujeres y el acusado en la Penitenciaría Nacional de La Victoria.
De acuerdo al expediente acusatorio, Jarvis Guerra, propietario del lugar, explotaba sexualmente a 11 nacionales venezolanas de las cuáles cinco habían escapado y seis fueron rescatadas por el Ministerio Público. Sin embargo, la defensa del acusado señaló que las mujeres se encontraban en el lugar por cuenta propia. Esto, pese a que algunas pruebas presentadas por la Fiscalía documentaron que éstos les retenían los pasaportes e, incluso, de besar a una persona en las afueras del centro las multaban con RD$1,000.
Por este caso es perseguido Leudy Rafael Martínez Valdez, de 28 años de edad, quien supuestamente se encargaba de supervisar a las víctimas, brindar seguridad y recogía a las venezolanas cuando llegaban al aeropuerto.
Por: Dahia Sena

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.