Disparo en el cuello sega vida a joven de 17 años en el sector “La Barra” - Pacha Produccion

Ads Top

Disparo en el cuello sega vida a joven de 17 años en el sector “La Barra”

Por Plácido Alcántara 

SAN JOSÉ DE OCOA- Una joven de 17 años fue asesinada la tarde de este Domingo 3 de junio en un Bar del Club Gallístico Black And White del sector La Barra de esta ciudad.
La joven corresponde al nombre de Azul Soto, la cual residía en el referido sector y quien falleciera instantáneamente luego de recibir un impacto de bala en el cuello.
Según versiones Azul, había acudido a dicho Bar en busca de su Padre, y al notar que este no estaba decidió marcharse, pero cuando se disponía a abandonar el lugar recibió el disparo mortal.

Hasta el momento se señala como presunto autor del hecho a un Agente Policial del Departamento de Seguridad del Palacio Presidencial solo identificado como “Oscalito”, el cual supuestamente emprendió la huida.
Una fuente de entero crédito señaló que alias Oscalito, le manifestó que “se le había soltado un tiro” "y que había herido a alguien "sin intención".
Por su parte familiares, amigos y vecinos de la joven Azul Soto, la definieron como una muchacha sana y tranquila, aplicada en sus estudios y obediente con sus mayores, además de asegurar que, aunque perdió la vida en un lugar de expendio de bebidas alcohólicas Azul, no tomaba ni fumaba.
Al lugar se presentaron Miembros del Ministerio Público y Agentes de la División de Investigaciones Criminales (DICRIM), a realizar las labores correspondientes mientras que el cuerpo de Soto, fue traslado a la sala de emergencias del hospital San José, donde luego fue entregado a sus familiares.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.