Director Regional Cibao Central Policía Nacional se reúne con Taxistas y comunicadores de Moca - Pacha Produccion

Ads Top

Director Regional Cibao Central Policía Nacional se reúne con Taxistas y comunicadores de Moca

Director Regional Cibao Central Policía Nacional se reúne con Taxistas y
comunicadores de Moca convocados la Asociación de Productores de Programas de Radio , televisión y medios Escritos de la Provincia Espaillat Apratelmepe.

En la tarde de hoy miércoles 6 de Abril, el Dir. Reg. Cibao Central, General José Acosta Castellanos, sostuvo encuentro en la Ciudad de Moca.


El acto fue  aprovechado por los presentes para externarle sus inquietudes y quejas concernientes al desempeño y desenvolvimiento de los policías.

De su parte, el General Acosta Castellanos dio respuesta inmediata a cada una de las quejas expuestas en el encuentro.

Fue prudente la ocasión para que los miembros de la prensa externaran al General Acosta que los Hechos delincuenciales en Moca han disminuido significativamente luego de su designación como director Regional Cibao Central.

Al momento del cierre de dicha actividad, el Dieector Regional Cibao Central se despidió exortandole a los presentes qie no duden ni un solo momento para denunciar a los policías y oficiales que incurran en hechos indecorosos, a que los denuncien al través de los medios que concideren pertinentes.

Por Último el Presidente de Apratelmepe, Lic. Claudio González,   agradeció al General  ACOSTA CASTELLANOS , ir a la Ciudad del Viaducto Moca, para oir a la clase comunicacional.

El evento se desarrolló en el local del Plan Estratégico de la Provincia Espaillat, PEDEPE, con la Conducción del veterano Comunicador Fernando Moronta.

Contó con la presencia de la Prensa local entre otros

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.