Ads Top

Raso mata a otro policia en cuartel de Santiago en medio de una discusión

Un raso de la Policía mató a otro de un disparo en tórax, en medio de una discusión por una cartera en un hecho que ocurrió la tarde de este martes, en el dormitorio para alistados del cuartel del ensanche Libertad. El raso, Franklin Mejía Herrera, falleció mientras recibía
atenciones medicas en la Clínica Corominas de esta ciudad, por el disparo que le propinó el también raso Norberth M. Kelly Vilorio. El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de este martes.

Mientras que, el reporte preliminar del caso da cuenta que Kelly Vilorio acusaba a Mejía Herrera de haberle sustraído su cartera y medio de la discusión haló por su pistola de reglamento una Taurus calibre 9 milímetros, disparó alcanzando a su compañero de armas quien cayó en la habitación mortalmente herido.

Se informó, que el agresor se encuentra detenido para ser sometido a la justicia en las próximas horas y en cuanto al cadáver del alistado fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.