Ads Top

Policía pasea hombre con artículos supuestamente robò en hospital de Villa Riva

Policía pasea hombre con artículos supuestamente robò en hospital de Villa Riva
EL NUEVO DIARIO, PROVINCIA DUARTE.- Agentes de la Preventiva y la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, arrestan y pasean por la calle a un joven que
supuestamente la madrugada de hoy cometió un robo en el Hospital Municipal Alicia de Legendre de Villa Riva, cuya acción quedó registrada por las cámaras de seguridad.
Luis Manuel Del Rosario, alias Luis Cara de Caballo, de 25 años de edad, quien supuestamente violó la seguridad de un carro estacionado en el parqueo del referido centro de salud y cargó con una planta de audio, una bocina (tipo chuchero) y un mixer, quedando todo registrado en las cámaras de vigilancia, lo que sirvió de evidencia a la policía para identificarlo.
El teniente coronel José Francisco de la Cruz, manifestó que esta es la nueva metodología que utilizará con los ladrones, de pasearlo por las calles para que el pueblo los reconozca.
Según la institución del orden, los objetos fueron escondidos por Luis en su residencia, el detenido tuvo que recorrer con los equipos robados la calle 27 de Febrero, hasta llegar al destacamento policial.
Las autoridades afirman que pese a los vídeos de la cámara de seguridad, el joven asegura que encontró los objetos en otro lugar y los movió hasta su habitación, declarándose inocente de la acción que se le imputa.
El detenido se encuentra en la comandancia local y en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para ser sometido a la acción de la justicia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.