Ads Top

Picoteando por ahí, estas notas de Veras con Susana leí.

Picoteando por ahí, estas notas de Veras con Susana leí.

Les cuento, fui a San Francisco de Macorís, para ver a uno de los grandes ídolos de mi juventud Jossie Esteban y la Patrulla 15, una tremenda banda tocando como una grabación original,buen sonido, sus
bailarines como el primer día, con gracia y dominio del escenario y Jossie "enterito". Todos los discos que hizo popular este grupo lo gozamos y los coreamos, pero lamentablemente no recibió gran respaldo, muy poco público para ese gran escenario, Yudul....Pero luego dentro, en el gran salón había "que tirar palante" con cuartos y muchos.... un Chivas, que anda por los 900 y mil pesos en el mercado, costaba cinco mil por unidad y cada refresquito cien y el costo de la mesa dos mil y las entradas a mil 200. Gracias a Dios que yo andaba con mi hermano Pablo, "que nunca anda sin cuartos y le dimos pa allá, no negaré ...la pasamos super bien, llegamos a La Vega a las seis de la mañana y "nadie nos quita lo gozao", pero caramba el espectáculo deberá revisarse, pues pocos apoyarán estos eventos. "Cantinero dame otro trago que yo quiero olvidar mis penas"!!!!

Para darle cierre a mi comentario sobre los precios de las boletas del concierto de Fernando Villalona, que hice por esta vía y en el que indicaba que los mismos estaban muy altos, debo decirles, que tenía la razón, el público a penas fue "aceptable", ni siquiera llenó el área de platea del Gran Teatro del Cibao, los de arriba, del balcón, fueron motivados a bajar al primer nivel, fue un soberbio error de los productores pensar en esos precios. Las famosas entradas de diez mil pesos, la compraron muy pocos y sé por qué lo escribo, pero debo destacar que el concierto fue exquisito, emotivo, de gran calidad y El Mayimbe......inmenso.

Ahhhh a Francisco Céspedes, me cuentan, porque no me invitaron a ese show en el Santiago Country Club que tampoco le fue muy bien, ese día se presentaba Santiago Cruz, quien fue el que salió más airoso de los conciertos de esta semana, su concierto fue en el teatro regional. Fiesta y mañana gallo!!!!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.