Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


lunes, 14 de mayo de 2018

Liberan a empresarios secuestrado en Santiago

SANTIAGO.- Fueron liberados a media mañana de este lunes el empresario santiaguero y un amigo colombiano, que fueron secuestrados el pasado martes en esta ciudad, por cuya liberación sus captores reclamaban el pago de cinco millones de dólares.


Así lo confirmó en Santo Domingo el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, director general de la Policía Nacional, al referirse al caso de Epifanio Arias (Fernando) y del extranjero Luis Eduardo Méndez (El Paisa).

Datos aportados por una fuente policial en esta ciudad establecen que Arias y Méndez se pusieron en contacto con esa institución, inmediatamente llegaron a la vivienda del primero de ellos, ubicada en la comunidad Gurabo, de aquí.

De inmediato los dos fueron llevados al hospital regional universitario José María Cabral y Báez, de esta ciudad, donde a media mañana de hoy eran sometidos a pruebas médicas, para determinar el estado de salud de ambos.

En la Policía se informó que, inmediatamente sean despachados de ese centro asistencial público, serán llevados a la institución, para interrogarlos sobre el secuestro de que fueron objeto.

Arias y Méndez fueron secuestrados por varias personas el pasado martes, pero no fue sino hasta dos días después cuando Yaneyva Marcelino Álvarez, la esposa de Arias, hizo la denuncia en la Policía Nacional.

Variados rumores circulan en torno al hecho, fundamentalmente que todo tiene su origen al incumplimiento del pago de una deuda millonaria que tiene el empresario dominicano con varias personas.

Se supo que Arias residió varios años en Estados Unidos y que, tras su regreso a esta ciudad, adquirió varias residencias y establecimientos comerciales, y que tiene rentado muchos de ellos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario