Ads Top

La explicación del acalde Abel Martínez sobre el sacrificio (muerte) de los caballos

La explicación del acalde Abel Martínez
sobre  el sacrificio (muerte) de los caballos en es tan aérea que olvidó que, Laguna
Salada es un municipio de la provincia Valverde,  por eso dice  provincia de Mao y la pronvincia de Mao, no existe.

 Y la verdad cuanta informalidad, con una cosa tan seria,  debió convocar a un encuentro de prensa, con documentos en manos,  que demuestren las evaluaciones 
hechas a los caballos, que demuestren la gravedad de la enfermedad contagiosa e incurable a la cual se refiere, ademas hay que pensar que si la enfermedad de los caballos era tan contagiosa, como es que solo la tenían estos caballos , de tantos que hay en la República Dominicana y como es que los cocheros no están enfermos..

1 comentario:

  1. ESTE HIJO DE SU MADRE SOLO PERJUDICA A LOS POBRES, PERO NO SE POR QUE ME ASOMBRO SI TODOS ESTOS POLITICOS VIVEN DEL DINERO DEL PUEBLO Y NO TIENEN QUE PREOCUPARSE POR NADA. TIENEN EL MEJOR SISTEMA DE SALUD: EL PRIVADO; LOS MEJORES RESTAURANTES, ENTRETENIMIENTO PARA ELLOS Y SU FAMILIA Y TODO PAGO POR EL PUEBLO.

    SI ESTABA TAN PREOCUPADO PORQUE NO LE BUSCO UN VETERINARIO Y LE PUSO TRATAMIENTO A LOS POBRECITOS ANIMALES. LOS COCHEROS DEBERIAN DE SOMETERLO, NO SOLO POR HABERLES QUITADO EL SUSTENTO SINO TAMBIEN POR MALTRATO ANIMAL.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.