Ads Top

Juliana O´neal habla de su expectativas de vida

Juliana O´neal  habla de su expectativas de vida

 SANTO DOMINGO RD-Tras el proceso que está llevando la merenguera Juliana O´neal “La Reina del Mambo”, este viernes dejó saber a sus seguidores en su cuenta de Instagram algunos detalles de lo que extraña y lo que desea.


 El tiempo parece estar pasando rápido, pero para mí no… para mí estos meses han sido una eternidad. Es increíble como han cambiado mis días… tanto que me quejaba de tantas cosas y ahora las anhelo… hasta ir al gimnasio extraño, que no era una de mis actividades favoritas.

Y mi hablemos de todo lo que este “trayecto” me esta dejando ver y me está enseñando.. Hay días que son difíciles y me siento mal, física o emocionalmente y es normal. El pasado 14 de marzo, la artista compartió una foto explicando que a raíz de la caída de su cabello, tomaría la decisión de quitárselo completamente. Algo que tuvo que aceptar porque “hay situaciones que están fuera de mi control y por más que desee no podré cambiarlas… Así que fui al barbero y me pelé la cabeza…¡fin! Desde el inicio de 2018, cuando reveló que padece su tercer cáncer, la “reina del mambo” siempre se ha mantenido irradiando fortaleza y buena fe, y dijo en una ocasión: “Mi misión a partir de este momento es llevar un mensaje de prevención.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.