Joven que cumple medida de coerción por el hecho de la agresión en una estación de combustible en Bonao se corta sus venas en la Cárcel de mujeres de Piedra Blanca - Pacha Produccion

Ads Top

Joven que cumple medida de coerción por el hecho de la agresión en una estación de combustible en Bonao se corta sus venas en la Cárcel de mujeres de Piedra Blanca

Joven que cumple medida de coerción por el hecho de la agresión en una estación de
combustible en Bonao se corta sus venas en la Cárcel de mujeres de Piedra Blanca

Por Yunior Fernández Marcano

Piedra Blanca, Monseñor Nouel.-Rodanny Altagracia Mejía Medina, 18 años, quien cumple una medida de coerción de tres meses en la Cárcel de mujeres de Piedra
Blanca, intentó quietarse la vida, al cortarse las venas de su antebrazo derecho con un Gillette la noche de este Domingo.

 Mejía Medina está detenida desde el pasado mes de Abril, por participar con otras tres jovencitas en una pelea en una estación de combustible del municipio de Bonao, en un caso que tuvo connotación nacional e internacional por la agresividad de las atacantes.

 Los familiares de la interna manifestaron aunque no quisieron salir en cámara  que la joven sufre de depresión y que está pasando momentos difíciles con su estado de ánimo. Una fuente de entero crédito manifestó que la joven anteriormente se había pasado por la misma situación depresión total.

 Rodanny fue llevada a la emergencia del Hospital público de este municipio, de donde fue referida a un centro de salud privado en Bonao, donde se le dio de alta esta misma tarde.

 Los médicos que la atendieron diagnosticaron herida incisa en antebrazo derecho, ocasionadas por un objeto cortante.

 El ministerio público ha declarado que tantos estas dos jóvenes como Daniela Burgos acusada de la muerte de su pareja sentimental Jefrey Alexander Tavárez, no ha podido ser trasladadas al centro correccional Rafey-Mujeres, donde se le dictaminó medida de coerción porque la dirección de ese centro penitenciario le han notificado  que no tienen cupo y por esta situación se mantienen en esta improvisada Cárcel preventiva para mujeres.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.