Johnny Ventura revela trabaja en la creación de su propio proyecto político - Pacha Produccion

Ads Top

Johnny Ventura revela trabaja en la creación de su propio proyecto político

Johnny Ventura revela trabaja en la creación de su propio proyecto político
SANTO DOMINGO.- El popular merenguero Johnny Ventura reveló que se encuentra trabajando en la construcción de un movimiento político con miras a las elecciones generales del 2020.

En una entrevista concedida al periodista Richard Hernández, Ventura descartó la posibilidad de aspirar a la presidencia de la República, a través de dicha organización. Lo que sí aseguró fue que el mismo llevará candidatos en todo el país con compromiso de Estado.
Tras ser cuestionado sobre si la idea del movimiento es para armar una oposición al gobierno, el merenguero  respondió  que “es para armar una República. La idea es que los dominicanos creemos conciencia de cuál fue el legado de los padres de la patria, del por qué debemos acudir a las urnas”.
Ventura adelantó que ya está trabajando en el logotipo, colores y eslogan del movimiento que llevaría candidatos en el 2020 en todo el país.
“Ya estamos trabajando en logo, captación de personas que coincidan con las ideas. Hemos tenido una respuesta muy favorable, grande. Mucho más que las expectativas que teníamos”.
Por otro lado, el llamado “Caballo Mayor” negó que sea cierto su retorno al Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como se especuló en recientemente, organización que abandonó hace 16 años.
En el PRD “he tenido mucha gente que quiero, mucha gente que no quiero tanto. Pero le deseo éxito y ojalá pueda reencontrarse todos y llevar la fortaleza al partido que fue la esperanza nacional. Pero no está dentro de mis planes volver”

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.