Ads Top

Entregan dos de los supuestos matadores de vigilante privado en El Seibo

Entregan dos de los supuestos matadores de vigilante privado en El Seibo.- Están en


poder de las autoridades dos sujetos que habrían participado en la muerte de un vigilante privado, hecho ocurrido hace tres días en la ciudad de El Seibo. Ayer se
informó que fueron los familiares de los estudiantes del bachillerato Alexis Paché Villanueva (Brayan), 21 años y Roselín Sánchez Rodríguez, 22 años, ambos residentes en Higüey, quienes decidieron entregarlos a la Policía luego quetuvieran comunicación con ellos desde el batey Magdalena, provincia La Altagracia, donde se fueron a esconder. Alexis Paché era primo hermano de Adrian Pache, quien previamente había sido asesinado la tarde del martes en la persecución realizada por la policía, tras la muerte a la seguridad, Francis del Rosario, de 42 años en una calle céntrica de dicha ciudad del Este.

Los maleantes luego de cometer el hecho se fueron a los cañaverales de la zona en una yipeta gris para despistar a los agentes policiales que les daban persecución pero como quiera fueron alcanzados. El procurador fiscal de El Seibo, Manuel Emilio Santana Montero, dijo que los jóvenes están siendo interrogados y que en las próximas horas se les conocerá una medida de coerción, en la cual solicitarán un año de prisión.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.