Ads Top

Alcalde Yunior Peralta amenaza comunicador y regidor Nelson Mendoza (Bobo). Presidente sala capitular nagua

Nagua:

Alcalde Yunior Peralta amenaza comunicador y regidor Nelson Mendoza (Bobo). Presidente sala capitular nagua.

Por: GF

El comunicador Nelson Mendoza (Bobo) quien funge a la vez como regidor de la sala capitular del ayuntamiento municipal de nagua, denunció que recibe amenaza de parte del alcalde de dicha entidad el señor junior Peralta.


“Tengo un grupo de  locos que no controlo y en cualquier Momento te Pueden Entrar así como a los otros Chivitos”
Son frases recitadas por el alcalde hacia la persona del Regidor Mendoza según nos cuenta.

“sólo exigimos un informe para  y una auditoría para evaluar y ver cómo va la gestión a la cual pertenecemos ya que estamos para velar por los intereses del pueblo y que sean manejados con la mayor trasparencia posible” no queremos vivir de nuevo en la era del tirano Trujillo donde no se podía exigir ni hablar con libertad aclara el señor Mendoza.

Trujillo tenía al SIM ( servicio Secreto encargado de callar a los opositores) esos locos ejecutaron a las Hermanas Mirabales y miles más.
Balaguer formó la Banda grupo incontrolable con apoyo oficial que Mutilaron la Flor de la Juventud de la Época, esos locos nos salieron Caro.
Pero hace poco el Sindico de Bayaguana Nelson Rosa( PLD) mandó a 2 Empleados ( locos) a contratar sicarios para asesinar al Rejidor Renato ( PLD) por que esté denunció irregularidades y corrupción en el Ayuntamiento son palabras del regido y comunicador.

De igual modo advirtió al pueblo que ya saben de donde vendrán cualquier situación que atente contra su vida y los que el alcalde llama “chivitos” los cuales los ve como insignificante, así mismo denunció que el alcalde Yunior Peralta se niega a Dar Informe con soporte,
Cancelar por sus Ideas.
Obligar a obreros a dar dinero a un partido sin autorización.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.