Un hecho muy lamentable se registró anoche en la zona Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde una pareja de novios perdió la vida en un accidente de tránsito - Pacha Produccion

Ads Top

Un hecho muy lamentable se registró anoche en la zona Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde una pareja de novios perdió la vida en un accidente de tránsito

Un hecho muy lamentable se registró anoche en la zona Sur de la ciudad de Santiago de los Caballeros, donde una pareja de novios perdió la vida en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando ellos se desplazaban en una motocicleta por la avenida Hispanoamericana de esta ciudad y fueron arrollados por un camión según el informe de testigos.


Los fallecidos Stacy Flete Ramos de 14 años de edad y Ronald Rosa de 16 años, quienes eran una pareja de novios. La adolescente partía mañana a vivir a los Estados Unidos, ya que había obtenido la residencia según informó Dixon Rojas del equipo de José Gutiérrez.

El accidente se produjo cuando el chófer de un camión cargado de piñas, trataba de desechar a unos corredores de carreras ilegales, en el momento que se desvió para no impactar al grupo de corredores, entonces impactó con los dos jóvenes que se desplazaban para hacer una diligencia.

De inmediato el hecho que ha consternado a todos, ha generado muchos comentarios en las redes lamentando el hecho, estos son algunos:

R.I.p. stacy no tovia no es hora lo veo y no lo creo mi amor sito mi chiquita bella hay Ronal lokito mio hay dios mio k basio tan grande dejan ustedes a sus familias, siempre lo Recordaremos.

Siempre estarán en nuestro corazones por 100 y para 100pre cuantas faltas me vas hacer cuando yo valla para dónde Elida con quien yo voy hablar mi amor sito mi amor que Descansen en paz los 2 que Dios lo tenga en un buen lugar como se lo merecen

R.I.P Ronald R Rosa y Stacy Ramos Mis amores todavía no lo creo eso es mentira que dolor más grande Dios mio.

Ronald R Rosa no Bebe esto no puede ser sierto me mueroOoooo Ay Que dolor tan grande mi NińO lindo mi vidaaaa enterraaaa pork atiiii Ay Dios. MiO coMooo puede ser Dios como olvida todooO eso momento k pasamO juntOo mi Rantisoooo Ay Dios me muerooooooooo Dios pork Atiii Dios miooooo me muerOo Q Dolor Tan grande NunCa a te olvidaré My PrimOOo bellO Fuiste para mí como un hermanO Ay Dios Ronal yo nunca My amor me olvidaré de ti mi amor diache ManitO ase un día ante tubimO junto asiedo cuento y aora dike muertO R.I.P mi ratoncitoOo hermosOoo miOoo.
Con tecnología de Blogger.