Ads Top

Tres niñas fueron internadas de emergencia al ingerir Salami envenenado en Villa González

Tres niñas fueron internadas de emergencia al ingerir Salami envenenado en Villa González

Por/ Wascar Fernández y Máximo Peralta

Santiago: Rep. Dom,- Tres (3) niñas fueron llevadas de emergencia a un centro médico
de esta ciudad luego de que ingirieran parte de un Salami, que supuestamente había sido preparado y colocado en un lugar para envenenar a unos perros de la zona.


Las menores de 4, 7 y 8 años respectivamente y cuyos nombres se omiten por razones legales, fueron trasladadas por familiares al Hospital Infantil Arturo Grullón (Hospital de Niños), ubicado en la avenida Enriquillo, sector Los Platanitos, de esta provincia Santiago de los Caballeros, donde permanecen internas.

Los informes señalan que las menores hijas de la Sra. Cristobalina Hernández, residente en la calle 29, No. 69 del barrio La Javilla, sector La Lomita, del municipio Villa González de esta ciudad, presentan síntomas de intoxicación.

Llamaron a la cordura a los residentes en la zona, para evitar que estás tragedias se puedan repetir, y narran que un perro que comió del salami envenenado falleció en el lugar, mientras que otras tres (3) niñas mas que acompañaban a las interna se encuentran bien debido a que no ingirieron del embutido
Con tecnología de Blogger.