Socorristas reanudan búsqueda otras posibles víctimas accidente río Cumayasa dejó al menos dos muertos ROMANA. - Pacha Produccion

Ads Top

Socorristas reanudan búsqueda otras posibles víctimas accidente río Cumayasa dejó al menos dos muertos ROMANA.

Socorristas reanudan búsqueda otras posibles víctimas accidente río Cumayasa dejó al menos dos muertos  ROMANA.



Brigadas   de   socorros  retomaron esta  mañana  la  búsqueda  de otras posibles víctimas  del accidente en la tarde de ayer, donde  dos  mujeres  resultaron muertas cuando la yipeta en la que viajaban cayó al precipicio en el  puente del río Cumayasa.

Una  de las dos  mujeres fue identificada como la estadounidense   Carol Ann  Murphy  de   45 años,  mientras   la  otra víctima no ha sido identificada aún. Es de tez  morena y su cadáver fue llevada  a  la  morgue  del  hospital Francisco A.  Gonzalvo de La Romana.

En principio los socorristas solo habían encontrado el cadáver de Carol Ann, aunque presumían que podría haber otras víctimas ya que en la yipeta hallaron una gran cantidad de pañales desechables y otros artículos de bebé, según informó el director provincial de la Defensa Civil, Juan José Pelegrín.

Las labores de rescata fueron suspendida anoche por la oscuridad, pero fueron reanudadas en las primeras horas de la mañana de este domingo.

El cadáver de Carol Ann  fue  trasladado a  la morgue del hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís,  en cuyo centro de salud se reportó anoche un conato de incendio que fue rápidamente sofocado por los  bomberos.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.