Restos de Raudy Torres no serán cremados; personalidades le dan el último adiós - Pacha Produccion

Ads Top

Restos de Raudy Torres no serán cremados; personalidades le dan el último adiós

SANTIAGO. “Los restos de Raudy Torres no serán cremados para respetar las creencias religiosas del chef”, así lo informó el coreógrafo y gran amigo del fenecido, Víctor Erarte, durante las honras fúnebres que se realizan en su ciudad natal.

Al velatorio que se lleva a cabo en la funeraria Blandino de la avenida 27 de febrero de esta ciudad, acudieron personalidades de la política, la cultura y el mundo del entretenimiento. Los restos de Torres serán sepultados este miércoles a las 4:00 de la tarde.
Dagoberto Tejeda está profundamente apenado por su partida: “Es una pérdida para los que amamos el carnaval y este país”, dice. El culturólogo describió a Raudy Torres como un personaje único: “Mientras exista carnaval existirá Robalagallina y existirá Raudy Torres. Al morir, nació y se eternizó”.
Torres fue Rey Nacional del Carnaval e incluso, de acuerdo con Dagoberto Tejeda, se graduó de abogado.
Como chef, el sociólogo afirma que en su casa había comida para todo el que llegaba.
El reconocido “Robalagallina” murió el pasado lunes en el Centro de Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) en Santo Domingo, donde permaneció ingresado por más de 20 días a causa de una bacteria, según informaron familiares a Diario Libre. Tenía 64 años.
Honras fúnebres de Raudy Torres (Foto: Aneudy Tavarez, DL)

Con tecnología de Blogger.