PN mata dos hombres acusados de herir teniente en Bonao - Pacha Produccion

Ads Top

PN mata dos hombres acusados de herir teniente en Bonao

PN mata dos hombres acusados de herir teniente en Bonao



  1. SANTIAGO.-Agentes policiales adscritos a la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) mataron la madrugada de hoy en presunto intercambio de disparos en Navarrete, a dos hombres que eran buscados por herir de bala a un teniente de la Policía Nacional y de cometer otros hechos delictivos, en el barrio Las Mercedes del municipio Bonao, la semana pasada.


Preliminarmente se informó que los dos hombres que no habían sido identificados hasta media mañana de hoy, fueron localizados por las autoridades cuando se resguardaban en compañía de otras cuatro personas en una vivienda ubicada en la carretera Duarte, en el kilometro 7, que comunica a Navarrete con Esperanza.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue del hospital municipal de Navarrete y de allí el fiscal Miguel Ramos en compañía de un médico legista autorizó el traslado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

“Miembros de la Policía de Bonao, nos informaron que estaban detrás de estas personas y supuestamente se produjo un enfrentamiento y estos dos hombres resultaron muertos y no tienen ningún tipo de identificación y vamos a esperar que los familiares los identifiquen” dijo el fiscal Ramos.

Mientras, que en la Dirección Cibao Central de la Policía, se encontraban detenidos dos hombres y dos mujeres que se encontraban en compañía de las víctimas, para ser trasladados al municipio Bonao para continuar con las investigaciones del caso.

Trascendió esta mañana, que los dos hombres que cayeron abatidos por los agentes policiales habrían herido de bala por la espalda al teniente Montero Montero, quien realizaba labores de patrullaje en el sector Las Mercedes de Bonao.
Con tecnología de Blogger.