sábado, 14 de abril de 2018

Muere en accidente empresario Julito García

Muere en accidente empresario Julito García

EL SEIBO: El reconocido empresario Julito García falleció sorpresivamente en un accidente ocurrido en el entorno de su propio negocio, en un suceso que ha
provocado gran conmoción en esta ciudad.
Su muerte se produjo, tras ser arrollado por un camión, que se encontraba en el frente de su negocio y que se deslizo hacia él, al soltarse el calzo, que lo sostenía hacia la pendiente de la calle Sánchez.
El accidente ocurrió, de forma tan repentina, que no dio tiempo de ser ayudado por otras personas, por lo que el peso del camión le provocó contusiones en diversas partes del cuerpo, especialmente en el pecho, que le provocaron, la muerte.
De acuerdo a una de las versiones recogidas en el lugar, García se puso ayudar al chofer y el ayudante a encender el camión, que había descargado (arroz) mercancía en su negocio. En ese momento el camión rodó; los dos choferes, lograron quitarse, mientras que Julito, quien tenía su camioneta detrás, instintivamente trató de hacer algo, siendo aplastado por el camión, contra la pared.
Pese a que fue llevado al Centro Médico del Este y Especialidades, ubicado en la calle Nuestra Señora del Rosario detrás del Ayuntamiento Municipal, fue diagnosticado clínicamente “fallecido”.
Al reconocido comerciante, les sobreviven su esposa Estela Reyes de García y tres hijos; Julio, Jean Carlos y. Residía a pocos metros de su negocio en la calle Sánchez del sector Los Hoyitos.
García quien, desde hace más de 20 años, está dedicado a negocios de comida, logró consolidar un estable cimiento de comida rápida, entre los más populares de la ciudad, antes tenía un colmado y además es suplidor de desayuno escolar.
De trato amable, consagrado al trabajo y muy emprendedor ha sido reconocido por su sostenida trayectoria comercial como empresario y consagrado a su familia, la que hace apenas pocos años, sufrió el revés de perder uno de sus hijos.
El comerciante Julito García falleció de forma accidental al ser arrollado por un camión, frente a su establecimiento de venta de comida.

Noticias Populares Las más leídas