Cada sábado por poder 98.7 el poder d dj Henry d 12 a 6 pm

Andy Rach


martes, 3 de abril de 2018

LA VOZ MAS IMPONENTE Y PODEROSA DEL POP LATINO VIENE A SANTIAGO

LA VOZ MAS IMPONENTE Y PODEROSA DEL POP LATINO VIENE A SANTIAGO





Gran expectativa está generando en el país la presentación por primera vez del cantante pop colombiano Manuel Medrano, el viernes 13 de abril, en el Parque Central de Santiago.



La empresa Prive Events, con 10 años de experiencia y un amplio dossier de actividades con artistas nacionales e internacionales, anunció que Medrano, dueño de la voz más imponente y poderosa del pop actual vendrá al país a una única presentación en Santiago.




Un espectacular escenario sería montado en el Parque Central, para recibir a este compositor, cantante y guitarrista, que es en la actualidad una de las estrellas con mayor proyección en la industria musical colombiana.



Jimmy Frías, Ejecutivo de Prive Events, explicó que el género musical  “Pop Fundido”, es el estilo que a define Manuel Medrano, cuyas melodías versátiles cuentan historias, le aportan un aire fresco al pop y junto a una voz privilegiada logra conquistar el corazón de quien le escucha.



GANADOR GRAMMY LATINO

Medrano, ganador de dos premios Grammy Latino en 2016, es un fenómeno en las redes sociales y chats musicales,  con millones de reproducciones en YouTube,  además es en este momento una de las figuras más relevantes del pop.

El cantautor  ha compartido escenario con artistas de renombre como; Santiago Cruz, Leonel García, Franco de Vita, Ed Sheeran, Jorge Drexler y Miguel Bosé.  Entre sus éxitos se encuentran “Afuera del planeta”, “Bajo el agua” y “Una y otra vez”.



 “Hoy en día la gente siente todo lo que yo viví con cada canción que canta mía… Cada palabra te dice lo que he vivido, que no han sido lujos, pero siempre te recuerda, que caminaste todo el complicado camino, a pie”.

Manuel Medrano