Joven rescatado en el mar espera por familiares en hospital Marcelino Vélez - Pacha Produccion

Ads Top

Joven rescatado en el mar espera por familiares en hospital Marcelino Vélez

Joven rescatado en el mar espera por familiares   en hospital Marcelino Vélez
Las autoridades del  hospital Marcelino Vélez Santana, en Herrera, están a la espera de los familiares del joven Francisco Guerrero, de 29 años de edad, quien fue llevado al centro por una unidad del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 luego de ser rescatado por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional mientras este se ahogaba en aguas del mar Caribe, en las inmediaciones del malecón.

El joven no posee documentos de identidad, pero dice que reside en la ciudad de Bani, provincia Peravia. Manifestó, además, que su madre responde al nombre de Belkis Guerrero, con  quien las autoridades del hospital han tratado de comunicarse vanamente a través de un número telefónico suministrado por el paciente.

Hasta el momento al centro hospitalario no se han presentado familiares, por lo que las autoridades hacen un llamado para dar con algún familiar o allegado ya que el paciente presenta un diagnostico de “Ahogamiento Incompleto” y por lo que requiere de cuidados especiales.

Para cualquier información al respecto pueden dirigirse al departamento de Servicio Social o a la Emergencia del centro, ubicado en la avenida Isabel Aguiar 141, Herrera, Santo Domingo Oeste o llamar al teléfono (829) 932-5706.
Con tecnología de Blogger.