Ads Top

JOSE FAMILIA PRIMER PICK DRAFT ABASACA

JOSE FAMILIA PRIMER PICK  DRAFT ABASACA
El Club Fernando Valerio Plaza hizo historia al escoger a José Familia como el primer pick de jugadores refuerzos y U25 realizado este sábado por Abasaca en sus oficinas.
Es la primera vez en la historia del Baloncesto de Santiago que se realiza un sorteo de jugadores.

Pueblo Nuevo seleccionó a Heriberto Alcántara,  CDP optó por Maurice Sutton terminando así la primera ronda.
Plaza inició la segunda ronda tomando a Carlos Murray, a seguidas Pueblo Nuevo se quedó con el último jugador disponible,  Reyson Beato.
GUG ganador del primer lugar de la vuelta regular no asistió al sorteo,  al finalizar se le preguntó a su presidente por la ausencia y respondió que no sabía la hora exacta.
Juan Ventura, presidente de Abasaca, estuvo junto a Pedro Pablo Ruiz, director técnico del torneo, Mario Robles, vicepresidente de Abasaca, Pappy Pérez, vocal de la Asociación y Osvaldo Franco, relacionador público de Abasaca.
Los clubes fueron representados por Ruperto Ruck y Ezequiel Sosa, Plaza, José Luis Aracena  y Nelson Cabrera por la bahía y Jorge Luis Ceballos y Martín Pichardo por los campeones del CDP.
La ronda semifinal está pautada para iniciar mañana con enfrentamientos entre CDP vs Pueblo Nuevo a primera hora y al cierre GUG vs Plaza.


Con tecnología de Blogger.