Ads Top

Familiares del Sargento de la PN que se habría suicidado próximo al mar caribe revelan supuesto motivo

Familiares del Sargento de la PN que se habría suicidado próximo al mar caribe revelan supuesto motivo.

Continuamos dándole seguimiento al caso en donde supuestamente un miembro de la Policía nacional se habría quitado la vida.

En el kilómetro 11 en la avenida 30 de mayo, fue el lugar en donde el día de ayer un sargento de la policía nacional se propino un disparo en la cabeza y su cuerpo cayó en el mar caribe.


En esta oportunidad tenemos la versión de los familiares, que este habría tenido problemas con su esposa en la casa y salió de la misma aproximadamente a las 10 de la mañana con rumbo desconocido.

Según cuentan los familiares, un testigo vio al Sargento próximo a la zona antes mencionada y este hablaba con otra persona quien le dijo algo que le molestó y este procedió a cometer suicidio cayendo su cuerpo al mar.

Familiares piden a la marina de guerra que les ayude a buscar el cuerpo de su pariente.

El supuesto suicida fue identificado como el Sargento Mario Casilla Montero, de 34 años de edad.

Por el momento se encuentran buscando, pero hasta el momento no se ha encontrado el cadáver, razón por la que piden la ayuda de algunos buzos y votes para buscar el cuerpo del sargento.

Este caso se mantiene en desarrollo, vamos a estar dándole seguimiento... más abajo esta el vídeo en donde hablan los familiares.
Con tecnología de Blogger.