Desde Higuey, provincia La Altagracia, una seguidora nos escribe sobre una situación muy lamentable sucedida con una joven llamada Pilar Lorenzo - Pacha Produccion

Ads Top

Desde Higuey, provincia La Altagracia, una seguidora nos escribe sobre una situación muy lamentable sucedida con una joven llamada Pilar Lorenzo

Desde Higuey, provincia La Altagracia, una seguidora nos escribe sobre una situación muy lamentable sucedida con una joven llamada Pilar Lorenzo.

Hace aproximadamente 20 días, la joven Pilar dio a luz a dos gemelos en perfecto estado, todo había salido bien.

Pero unos días después de la cesárea, Pilar empezó a sentir un fuerte dolor, la
seguidora nos dice que fue ingresada y le practicaron una cirugía desde el pecho hasta la parte inferior de su estómago.

Supuestamente le dijeron a la familia que ella tenía los intestinos volteados (no entiendo qué significa eso). Luego de la operación, Pilar fue ingresada en cuidados intensivos y pasaron muchos días y la joven se encontraba grave.


En el audio y comentarios en las redes sociales que he visto en torno a este caso, indican que al parecer a la joven le perforaron los intestinos cuando le practicaron la cesárea y la preparaban para no tener más hijos.

La joven que tenía otros tres hijos aparte de los dos gemelos, perdió la vida ayer Miércoles dejando un total de cinco hijos en la orfandad.

En el audio nuestra seguidora indica que el martes la familia quería sacar a la joven para llevársela a Santo Domingo, ya que el personal de la clínica no decían nada, pero que no quisieron entregarla debido a que no habían saldado la cuenta, además de que no tenían una ambulancia para trasladarla.

La joven denuncia que es muy común las malas prácticas médicas en los centros de salud de Higuey, ya que los médicos no se empeñan en hacer su labor de la manera correcta.
Con tecnología de Blogger.