Ads Top

DESCONOCIDOS MATAN DE VARIOS DISPAROS A UN JOVEN EN UN CALLEJÓN DE BARRIO LINDO

DESCONOCIDOS MATAN DE VARIOS DISPAROS A UN JOVEN EN UN CALLEJÓN DE BARRIO LINDO


San Pedro de Macorís. RD. 


Matan de varios disparos a un joven identificado como, Fredy Manuel Benítez Coclin de, 21 años. Dicen algunas fuentes que, se trata presuntamente un ajuste de cuenta por drogas. 


Coclin Falleció en el lugar del hecho en el mismo callejón a consecuencias de los impactos de balas dado por desconocidos, los cuales según contaron a las autoridades estos se desplazaban en una camioneta de color blanco, y le dieron persecución al joven quien trato de enfrentarlos, pero fue herido en un brazo y de inmediato lo acribillaron a tiros. Hasta este momento se presume que los matadores son elementos desconocidos. 

Al fallecido le apostaban (Ciandy).

Al lugar se presentaron los agentes del Dicrim. Los disparos que presenta el fallecido son, en el tórax y en uno de sus brazos. El médico legista que hizo el levantamiento de cadáver fue Rainer Leonard, El fiscal Channel, está a cargo de las investigaciones.  Hasta este momento sólo hay un joven detenido para fines de investigación de lugar. Esto ocurrió en el callejón del punto cibaeño o callejón (Baticueva), entre la calle (Y) griega y la calle el Pedregal de barrio Lindo. 

Mientras que el Mayor de Homicidio Tony Aquino realiza las investigaciones de lugar. La policía levantó más de 5 casquillos de arma de fuego 9 milímetros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.