Ads Top

Apresan en Dajabón a 2 Haitianos que huían luego de realizar robo en Guayubín

Apresan en Dajabón a 2 Haitianos que huían luego de realizar robo en Guayubín

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros de la policía preventiva de la policía nacional apresaron a dos (2) Haitianos indocumentados, que horas antes habían perpetrado un robo en la localidad de Cana Chapetón, perteneciente a la provincia Montecristi.


Los detenidos son los nombrados Abeldor Brunache, de 20 años de edad, y Yacle Yan de 18, ambos residentes en la calle principal del sector Rio Viejo del distrito municipal Cana Chapetón perteneciente al municipio Guayubin de la Provincia Montecristi, y quienes habían realizado un robo en esa demarcación.

Los indocumentados junto a otra persona desconocida que los transportaba a bordo de una motocicleta, debido a que el mismo que al notar la presencia policial desmontó a los dos perseguidos y huyó del lugar.

A los detenidos se les  ocupó la cantidad de Diez mil cincuenta (10,050.00) pesos dominicanos, tres (3) celulares, marca Samsung Galaxy J3 prime, de color negro, dos (2) LG color blanco y negro, una tabla Amazon, de color Amarillo, 35 Cristales para celulares de diferente marca,  y 2 maquinas para recortar.

Se supo que a los mismos se les daba seguimiento luego de una llamada telefónica desde la dotación policial de Cana chapetón, informando que los haitianos se dirigían a Dajabón, luego de cometer el delito, por lo que serán enviados hasta allí para que respondan por sus hechos.
Con tecnología de Blogger.