Apresan en Dajabón a 10 hombres y 1 mujer que cruzaron 10 motores robados hacia Haiti - Pacha Produccion

Ads Top

Apresan en Dajabón a 10 hombres y 1 mujer que cruzaron 10 motores robados hacia Haiti

Apresan en Dajabón a 10 hombres y 1 mujer que cruzaron 10 motores robados hacia Haiti


Dajabón: Rep. Dom,- Fueron detenidos en horas de la mañana de este viernes mientras intentaban abordar un autobús de una empresa del transporte público en este municipio fronterizo, once (11) personas luego de que supuestamente llevaran hacia Haití varias motocicletas.


Los detenidos diez (10) de ellos hombres y una (1) mujer, abordarían un autobús que los trasladaría hasta la ciudad La Vega y a Santo Domingo, según informes, los hombres habían traído cada uno un motor tipo Pasola supuestamente robados en diferentes ciudades, y que fueron cruzados y vendidos en Haití.

Indican que se trata de una banda dedicada a esto, y que la mujer que es de nacionalidad haitiana, realiza la función de guía ya que es quien conoce las rutas a transitar para poder llegar al vecino país y vender las motocicletas robadas.

Todos tenian en sus manos solo los cascos protectores que usaron, por lo que se encuentran en la dotación policial de Dajabón, y están siendo depurados en los archivos tanto de la policía y la procuraduría general de la República Dominicana.
Con tecnología de Blogger.