sábado, 17 de marzo de 2018

VIDEO: Artista Urbano es atrapado atracando en Santiago, lo majaron a golpes y se encuentra detenido


 Santiago.- Miembros de la policía municipal atraparon al artista urbano conocido como el Tembleke, el cual se transportaba en un vehículo robado según denunciaron taxistas que lo persiguieron al percarse de que era propiedad de uno de sus compañeros.

La persecución termino en la calle 16 de Agosto, en las inmediaciones de la catedral de Santiago y el parque Duarte, cuando este chocó con una pared, debido a la que la calle no tenía salida. Al lugar se presentaron una gran cantidad de personas quienes rodearon a los delincuentes, los atraparon y los golpearon hasta que llegaron los agentes de la Policía y los apresaron.
Tembleke, quien estaba acompañado por una supuesta menor de edad y otro individuo que pudo huir de la escena, donde agredieron cuando intentó escapar.
El cantante urbano es conocido en las redes sociales por su tema “Soy un Josiador” que tiene más de 260 mil visitas en YouTuBe.
Al ser entrevistado, el taxista explicó que fue llamado para un servicio, se montaron estos tres individuos y sacaron puñales y le tenían uno en el cuello y otro en su costado diciéndole que eso era un atraco, que ellos estaban acostumbrado a quitar vehículos y que mucho cuidado si pedía ayuda, le quitaron dinero, su celular y lo dejaron abandonado.
Al ser entrevistado, el artista urbano se quiso desligar del hecho diciendo que lo habían involucrado en este hecho, pero admitió que estuvo preso durante 10 años por droga en la cárcel de la Victoria.
Y mire, este fue guapo que se puso a atracar, pero es lamentable que muchos artistas cuando la música no les resulta y quieren mantener su imagen, tirar tela y andar con cosas caras, recurren a actividades ilícitas como el tráfico de drogas. Es lamentable que el gran valor que le ha dado la sociedad a lo que tú tienes, lleve a mucha gente a cometer delitos por un par de pesos.

Noticias Populares Las más leídas